A N D A L U C I A

A N D A L U C I A

¡Bienvenidos a nuestros blogs!

¡Bienvenidos a nuestros blogs!

GRACIAS

Desde esta página quisiéramos dar un gracias inmenso a todas y cada una de las personas que han hecho realidad este reto que surgió un día, ¡bendito día!
A partir de ese momento sólo llegaron muestras de cariño y proposiciones de ayuda para que este sueño pudiera hacerse realidad.
Lo único que queremos demostrar es que otra forma de educar es posible y que esa forma de educar es mucho más valiosa que cualquier otra.
Gracias Juan, Carmen, Marita y Antonia, padres del AMPA...ha sido todo un placer disfrutar de vuestra compañía, de vuestros esfuerzos.
Gracias a Jose, componente de una gran chirigota callejera que nos dibujó los carteles que posteriormente colorearon nuestros padres artistas.
Gracias a nuestro servicio de limpieza, cocina y conserjería, porque siempre incrementamos su trabajo y ellos nos responden con una sonrisa.
Gracias los profes del cole por su implicación, aunque supusiera un mayor esfuerzo.
Gracias al marido de nuestra seño Manuela por hacernos esta película en la que ha sabido plasmar la esencia de ese día.
A los componentes del aula de Infantil del CEIP San Rafael, por aceptar nuestra invitación y enriquecernos un poquito más.
Al aula específica del CEIP Santa Teresa, nuestro aula hermana, por acudir a nosotros siempre que los requerimos, queremos que sepáis que diez minutos después de que os fuerais...ya os echábamos de menos!!!
Y, por último y no por ello menos importantes, a nuestros niños y niñas porque sois el más claro ejemplo de la verdadera INCLUSIÓN.
Fue un día grande...que solo fue el reflejo del día a día en nuestro...vuestro centro...podéis sentiros muy orgullosos.