A N D A L U C I A

A N D A L U C I A

¡Bienvenidos a nuestros blogs!

¡Bienvenidos a nuestros blogs!

UN "HASTA SIEMPRE" A LA SEÑO MARIBEL


SEÑO MARIBEL

Me gustaría poder expresar en este  momento, todo lo que siente mi corazón.

Tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar…

Aunque creo que empezaré dándote las gracias, porque con tu ayuda, he conseguido llegar  un poquito más lejos.

Todos los profesores son importantes , pero hay algunos, muy poquitos, que te marcan especialmente.

 Éstos, son los que recordaremos a lo largo de toda la vida.

Un antiguo proverbio dice que...

Alguien que vale la pena es aquel que:

Ríe  mucho y muchas veces; goza del cariño de niños como yo; sabe encontrar lo mejor de los 

demás;  deja el mundo un poquito mejor de como se lo encontró y

deja tras de sí muchos y buenos recuerdos.

Por todo eso podemos afirmar, seño Maribel, que tú vales la pena.

Trabajando juntos no hemos reído mucho...¿verdad seño?

Cuando no vienes, te echamos de menos. Eso es cariño ¿a que si?

Siempre has tenido una palabra de ánimo para que no me viniera abajo.

La clase, sin ti, no será lo mismo.

¿Qué voy a hacer ahora sin sentir tu respiración detrás de mí?


Seño, no te vayas de golpe, será muy duro.

Hazlo  poquito a poco, que casi no me de cuenta.

¡Te voy a echar mucho de menos!

¡Te quiero!
                                                                                                                                Un alumno.